4 motivos para hacer un Curso de Buceo Avanzado

Después de completar el Curso de Buceo Básico y aprovechar lo que esta certificación tiene que ofrecer, el camino más lógico para quien se está aventurando en el buceo es matricularse en un Curso de Buceo Avanzado explorar las posibilidades de la actividad.

El Curso de Buceo Avanzado está compuesto por 5 módulos de buceo de aventura diferentes. Y, al igual que en el Curso Básico, después de completar las clases teóricas y prácticas en la piscina, se realizan salidas de buceo para poner en práctica cada una de las nuevas habilidades.

¿Todavía no está convencido? Por lo tanto, echa un vistazo a esta lista que preparamos con 4 buenos motivos para hacer un Curso de Buceo Avanzado!

1. El Curso de Buceo Avanzado proporciona experiencias nuevas

 ¿Has pensado que increíble sumergir dentro de un naufragio como ese? En primer lugar, usted necesita aprender algunas técnicas.

Bucear en el mar abierto y contemplar la fauna marina ya es una experiencia fascinante, y de lo que ya sabe. Pero hay otros tipos de buceos que requieren habilidades específicas y que permiten aprovechar aún más la experiencia del buceo.

Bucear en naufragios, por ejemplo, es una de las actividades favoritas de muchos buceadores. Es indescriptible la sensación de viajar en el tiempo, explorando buques que a menudo son de siglos anteriores.

Para muchas personas, lo esencial es explorar lugares pocos o nunca visitados, como en el Buceo en cuevas. Otra experiencia increíble es el Buceo nocturno, en el cual usted puede contemplar el mar poblado por especies con hábitos completamente diferentes.

2.En el curso del Buceo Avanzado, usted puede aprender a practicar otras actividades durante el buceo que harán la experiencia aún más interesante.

Una buena pedida es la especialidad en Identificación de peces, por ejemplo. Los alumnos aprenden a reconocer familias y especies de peces, empezando por las localidades, que podrán ser vistas durante las inmersiones. Aprender sobre la vida en el mar hará que usted pueda aprovechar aún más cada buceo.

Otro ejemplo de actividad por la cual muchos buceadores se interesan es la Fotografía subacuática. Ella permite que el buceador desarrolle las habilidades necesarias para tomar excelentes fotos durante el buceo, lo que ayuda a llevar un poquito de esa experiencia a los amigos y familiares en tierra firme!

3.Al final, ¿quién no ama viajar y conocer gente?

Bucear es una actividad social, no es verdad? Al fin y al cabo, nos sumergimos con al menos una doble de buceo.

El buceo nos permite conocer a muchas personas con diferentes historias y diferentes caminos que las llevaron a enamorarse de esa práctica. Usted puede encontrar personas con intereses muchos parecidos a los suyos-o completamente diferentes, pero igualmente interesantes. Este tipo de interacción siempre amplía nuestras perspectivas.

Uno de los mejores lugares para desarrollar este tipo de amistad es en el Curso de Buceo Avanzado. Al final, después de estudiar la teoría detrás de cada especialidad, se realizan salidas para inmersiones. En estos viajes, además de bucear y explorar sus nuevos conocimientos, usted puede intercambiar conocimientos con buceadores de todos los niveles de experiencia.

4. Los buceos más profundos significan nuevos destinos

Con el curso de buceo avanzado, usted abre nuevas posibilidades fantásticas de que usted tiene una gran variedad de juegos de azar. destinos.

El Curso Básico te certifica para buceos de hasta 18 metros, lo que ya permite explorar bastante el mar y es un gran comienzo. Sin embargo, muchos de los atractivos (como naufragios, cuevas y algunas especies de pescado) sólo se pueden observar en profundidades superiores a 18 metros.

Así, el certificado del Curso de Buceo Avanzado también abre las puertas de muchos destinos diferentes, ya que permite que usted participe en buceos de hasta 30 metros.

Un ejemplo: un buceador con certificado básico podría, al viajar a la Isla Grande, sumergirse en 4 puntos y que el certificado avanzado tendría acceso a 6 puntos de buceo diferentes.

 

¿Ya se dio cuenta, no es así? El Curso de Buceo Avanzado califica a sus alumnos para diferentes actividades y modalidades de buceo, además de abrir las puertas de varios puntos de buceo, todo ello en un clima amistoso de compañerismo!

¿Le interesó? Así que venga a satisfacer la avanzada de buceo Curso Evidive!

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *