¡Compruebe los 5 mejores lugares para bucear del mundo!

 

Un buceador es un viajero por naturaleza. Quien es apasionado por explorar el fondo del mar está siempre en busca de nuevos puntos de buceo con hermosas atracciones. Con tantos lugares paradisíacos increíbles, es difícil definir cuáles son los mejores lugares para bucear en el mundo.

Pensando en eso, preparamos una lista con algunos de los destinos más bonitos y buscados por los buceadores. ¡Compruebe a continuación!

1. La ciudad de Belice, Belice

 Blue Hole en Belice, uno de los mejores lugares para sumergirse en el mundo

Poco conocido por la mayoría de las personas, es un estado autónomo ubicado en la región del Caribe. Su capital cuenta con uno de los más bellos espectáculos de la naturaleza, conocida como Blue Hole (

Este sitio es una importante atracción turística de la región y atrae buceadores de todo el mundo, que a menudo se preparan durante mucho tiempo para ese viaje. ¡Y vale la pena!

2.Queenland

 Queensland es uno de los mejores lugares para bucear del mundo Gran Barrera de Coral australiana, mayor estructura compuesta por organismos vivos en el mundo. Debido a su gran extensión y su rica biodiversidad, la región fue elegida como uno de los patrimonios mundiales de la humanidad y se considera como una de las maravillas naturales.

Bucear en esta área es, sin duda, una experiencia única para todos los buceadores. Aquí es posible encontrarse con especies únicas de la fauna y la flora, que no se pueden ver en ningún otro punto del globo.

3.Tailandia

Es un pequeño país situado al sur de China, que cuenta con una población de más de 50.000 habitantes. con bellezas naturales extraordinarias y es un verdadero paraíso para los buceadores. Bañado por aguas cristalinas en sus dos costas, el destino es ciertamente una óptima opción para los que buscan paisajes espectaculares.

Uno de los destinos más famosos es la isla de Koh Tao. El punto es muy frecuentado por jóvenes aventureros y sus aguas permiten una óptima visibilidad de todos los animales y plantas que habitan la región. En algunas épocas, es posible planificar inmersiones con tiburones ballena y otras especies exóticas.

4. Polinesia francés

Taita, Raiatea y Manihi.

A Polinesia Francesa tiene lugares de buceo a todos los niveles, desde el principiante al más avanzado, con lagunas y lugares que sólo los buceadores más experimentados pueden aprovechar. Además, el destino es mundialmente famoso por sus corales y arrecifes y por su rica biodiversidad, repleta de animales como arraias, tortugas y diversas especies de tiburón.

5.Tupiniquins

Con un vasto territorio bañado por el mar, las tierras tupiniquins son un plato lleno para buceadores principiantes y experimentados. (…)

Uno de los destinos más bonitos es Fernando de Noronha, isla ubicada en el estado de Pernambuco. En esta región, es posible realizar diversos tipos de buceo, con el buceo en naufragios, por ejemplo.

Y ahí, le gustó los mejores lugares para bucear? ¿Sentió falta de algún destino que usted ya conoció o que investigó sobre? Comparte con nosotros en los comentarios!

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *