¡Conoce los 5 oceanarios más famosos del mundo!

Los oceanarios son enormes acuarios compuestos por tanques y túneles transparentes repletos de peces, tiburones, arraias varias otras especies marinas a pocos centímetros de los visitantes.

Visitar un oceanario es un paseo muy divertido para adultos y niños! Reunimos en esa lista los oceanarios más famosos del mundo, sea por la belleza de sus estructuras o por sus tamaños.

Georgia Aquarium es uno de los acuarios más grandes del mundo! de 100 mil criaturas marinas. Además, el Georgia Aquarium es el único acuario en América donde es posible observar ballenas y tiburones.

Para completar la diversión, el espacio cuenta con presentaciones y, por eso, es es mejor ver el horario de las principales atracciones para no perder ningún momento.

2  Oceanario de Lisboa (Portugal)

Lisboa Oceanarium tiene cuatro divisiones principales e incluye especies de todo el planeta. El destaque es para el tanque central, que representa la vida acuática en mar abierto.

El éxito es tanto, que la media anual de visitantes es de más de un millón de personas

3

L Oceanogràfic (España)

Son nueve torres submarinas divididas en dos niveles, que demuestran diferentes ecosistemas. En total, es posible encontrar más de 45 mil especies por allí.

4 Ushaka Marine World es uno de los mayores oceanarios del mundo

Ushaka Marin World es en realidad un gran parque acuático, dividido en 4 secciones. Una de ellas contiene nada menos que 32 tanques repletos de criaturas marinas de todos los tamaños.

En medio de tantas atracciones, uno de los destaques es un restaurante con vistas al tanque de tiburones!

5  Dubai Mall Aquarium (Emiratos Árabes Unidos)

Este gigantesco acuario tiene una ubicación muy interesante: se encuentra dentro de un centro comercial ! Además de hacer compras en uno de los mayores centros de tiendas de todo el mundo, usted todavía puede ver de cerca un oceanario recordista en el Guinness Book.

El Dubai Mall Aquarium tiene el mayor panel acrílico del planeta: 8,3 por 33 metros, con espesor de 750 mm y capacidad para 10 millones de litros de agua. El paseo incluye tantas aventuras que resulta difícil decidir si el destaque va al túnel transparente con vista panorámica o hacia la región con temperatura negativa que alberga pingüinos.

Los mayores oceanarios del mundo tienen una función importante: albergar miles de especies marinas y concientizar a sus visitantes acerca de la preservación de los océanos.

¿Le gusta el fondo del mar? ¡Siga nuestra escuela de buceo en Facebook y acompañe nuestras publicaciones por allá!

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *