Conozca los 9 mejores lugares para bucear en Brasil

El litoral brasileño cuenta con más de 7 mil kilómetros de extensión; así que es fácil encontrar paisajes de aliento. En medio de tantas opciones, lo difícil es seleccionar los mejores lugares para bucear en Brasil.

Pensando en eso, separamos una lista con las opciones que no pueden quedar fuera de los planes de todo buceador. ¡Compruebe a continuación y guarde estos consejos para aventurarse en los próximos días libres!

1. Fernando de Noronhaes uno de los mejores lugares del mundo para sumergirse!

Estamos hablando de un archipiélago con 21 islas y más de 200 especies de animales marinos. Además, el destino suele ofrecer una visibilidad de 50 metros para el buceador que le gusta no perder ningún detalle.

2. Recife

“Recife es uno de los mejores lugares para sumergirse en Brasil” ; capital de los naufragios. Esto es porque la ciudad cuenta con más de 30 embarcaciones sumergidas en su costa, siendo un destino ideal para quienes gustan de ese tipo de buceo.

La temperatura del agua suele quedar en torno a los 28 ° C y la visibilidad en 20 metros.

3. Abrolos

 

El archipiélago de Abrolhos, primer Parque Nacional Marino do Brasil, está repleto de peces y numerosas especies de corales.

Entre los meses de julio y julio en noviembre, las ballenas-jubartes visitan la región.

4. Caravelas & # 8211;>

5. Ilhabela

 Cabras en su itinerario, lugar que ofrece estructura ideal para quien está empezando a aventurarse en el mundo del buceo.

6. Guarapari

¿Qué tal dar de cerca la mayor diversidad de peces de arrecifes de Brasil?

Para completar la aventura, en Guarapari el buceador va a encontrar el barco Victory 8B, que fue hundido con el propósito de crear arrecifes artificiales y completar el paisaje de la región.

7. Paraty

Paraty es un destino indicado para buceadores de todos los niveles, desde principiantes a los más experimentados.

Muy utilizado para check-outs de Cursos de Buceo, el destino posee cardúmenes coloridos y bellas cuevas.

8. Angra dos Reis

Son más de 50 puntos ideales para bucear y observar la vida marina de cerca en las aguas de Angra dos Reis. Además, es posible ver algunas embarcaciones naufragadas en la región.

Quien curte snorkeling puede observar de la superficie el helicóptero que fue hundido en 2000 para servir de atracción especialmente para esa modalidad.

9. Cabo Frío y Arraial del Cabo

Las aguas frías de la región, que suelen quedar en torno a los 15 ° C, proporcionan el ambiente ideal para especies como las tortugas, las arenas y los caballos-marinhos. Además, Arraial do Cabo cuenta con más de 30 islas y diversas embarcaciones naufragadas.

Estos son sólo algunos de los mejores lugares para en el sur de Brasil. ¿Quieres bucear en alguno de ellos? ¡Conoce nuestros Cursos de Buceo y prepárate para tu próxima aventura!

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *