¿Cuál es el precio de una inmersión? ¡Conozca cuánto cuesta sumergirse en el mar!

Quien todavía no ha vivido la experiencia increíble de buceo en el mar, pero está considerando esto, puede percibir que buscar el precio de una inmersión puede ser un poco confuso: en una búsqueda rápida, es fácil encontrar opciones muy diferentes. A veces, por no entender cuál es el tipo de servicio que estamos comprando y lo que está incluido en él, acabamos contratando una experiencia diferente de la que esperábamos-con un precio diferente de lo que nos gustaría.

Por eso, elaboramos esta pequeña guía para ayudarle a entender mejor lo que está detrás del precio de un buceo.

¿Cuáles son los tipos de buceo que usted puede realizar?

Cuando encontramos un precio de buceo (en Internet, por ejemplo), generalmente se refiere a un bautismo de buceo oa un curso de buceo. El primer paso para hacer una buena elección es saber qué opción es la mejor para ti:

1 ¿Cuál es el precio de un bautismo de buceo?

El bautismo de buceo es una primera experiencia de buceo en el mar. Para realizar un bautismo, no es necesario tener ningún tipo de entrenamiento previo, pero tenga en cuenta que la experiencia tiene sus limitaciones.

Un bautismo dura, en promedio, de 30 a 40 minutos y usted será acompañado de cerca por un amaestrador durante todo el tiempo, con su movimiento limitado. El precio de un buceo de bautismo suele variar entre R $ 150 y R $ 350.

Una buena forma de tener un primer contacto con el buceo es en una experiencia con el equipo completo en una piscina. Evidente ofrece esta oportunidad en nuestro evento Descubra el Buceo. Más información.

2  ¿Cuál es el precio de un curso de buceo?

¡El curso de buceo es una opción para quien quiere tener una experiencia más completa de buceo en el mar! Con él, usted se certifica para sumergirse en cualquier lugar del mundo en hasta 18 metros de profundidad, y ya realiza de cara más de un buceo con un poco más de autonomía.

El Curso de Buceo Básico se forma por clases teóricas, clases prácticas en una piscina y salidas de buceo, con una duración aproximada de sólo tres fines de semana.

El precio de un curso de buceo suele variar de

¿Qué está incluido en una salida de buceo?

y alquiler de equipos.

Los precios de las salidas de buceo varían mucho, principalmente de acuerdo con el destino y la fecha. Como estamos hablando de un viaje, hay que estar atento a algunos de los servicios que deben estar incluidos!

Transporte y alojamiento

Una salida de buceo normalmente ocurre en el autobús o el avión-claro, dependiendo de donde usted está y hacia dónde va. Es común que la escuela de buceo que está realizando el viaje sea responsable del transporte, ya sea ofreciendo un autobús fletado o administrando los billetes de avión.

Salidas de barco y alquiler del equipo de buceo

Llegando al destino, es necesario el contacto con un operador de buceo local, que realice las salidas de barco hasta los mejores puntos de buceo de la región. La elección de un punto de buceo está directamente relacionada con el conocimiento del lugar y las condiciones climáticas del día, por lo que es importante que la escuela de buceo que organiza el viaje sea experimentada.

Busque siempre saber si el equipo de buceo completo ya está incluido en su salida. No es muy común comprarlos, sobre todo si usted es un principiante, con la excepción de la máscara, del snorkel y de las aletas, que pueden ser ¡Muchas escuelas cobran el alquiler de ese equipo para cada buceo, mientras que otras lo hacen junto con el curso o la salida-es nuestro caso! El precio del alquiler de un equipo de buceo generalmente está en el rango de los R $ 400.

Esperamos que este artículo le haya ayudado el entendimiento de las variables detrás de un precio de buceo! La Evidente ofrece cursos con salidas de buceo para Arraial do Cabo, Paraty y Angra dos Reis! Para saber más sobre nuestros precios y fechas, entre en contacto con nosotros!

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *