Todo lo que necesitas saber después de hacer un Curso de Buceo!

Entrar en contacto con la vida marina y todas sus bellezas es un gran privilegio, y por eso muchas personas adoptan el buceo como un hobby para sus vidas.

Pero para tener acceso de forma segura a este mundo marino, es necesario hacer un curso de buceo y obtener su certificación.

Al completar el Curso de Buceo, es común que aparezca esa duda: ¿qué hacer ahora?

Pensando en eso, preparamos algunos consejos con todo lo que necesitas saber después de hacer un curso de buceo !

1. ¡Vaya a su ritmo!

Vaya a su ritmo después de hacer un curso de buceo Buceo es una actividad de relajación y contemplación

Es normal sentir una cierta incomodidad en las primeras inmersiones. Después de todo, eres un ser terrestre y aún no estás acostumbrado a estar sumergido por mucho tiempo en el agua.

La mejor sugerencia que puedes recibir es: comience despacio. Incluso si ya está certificado a sumergirse hasta 18 metros, comience realizando buceo simple y con profundidades más pequeñas.

Aprenda a relajarse durante la actividad y aprovechar sus inmersiones. La vida marina es hermosa y es a causa de ella que estás allá abajo.

2. La práctica lleva a la perfección

Practique mucho después de hacer el curso de buceo ¡Wow! Ese es ninja

Después de girar un buceador certificado, no esperes mucho tiempo para empezar a bucear. Usted ya tiene la información adecuada acerca del equipo SCUBA y ya conozco todos los procedimientos de seguridad importantes. Ahora, nada mejor que la práctica para fijar mejor ese conocimiento.

De esta forma, usted no sólo entrena las habilidades que adquirió-como el control de la respiración y la flotabilidad-, pero también se mantiene actualizado. La práctica lleva a la experiencia y así la tensión que sintió al principio se va cada vez más confiada para las próximas aventuras.

3. Respete su cuerpo

Hacer un curso de buceo le enseña a respetar su cuerpo

Es importante siempre estar descansado antes de bucear, pues estamos hablando de una La actividad que requiere esfuerzo físico y atención.

Además, recuerde siempre la regla que usted aprendió en su Curso de Buceo: nada de beber alcohol antes de bucear!

Si está enfermo, lo mejor es cancelar su buceo. Un resfriado puede dificultar su ecualización de presión y causar dolores e incluso dañar su tímpano.

Procure siempre realizar actividades físicas. Esta es una buena sugerencia no sólo para los buceadores, sino para cualquier persona que quiere vivir una vida sana y feliz!

4. El curso de Buceo es sólo su primer paso!

Buceo Básico, usted puede seguir buceando acompañado de Divemasters en salidas de buceo.

Después de conseguir alguna práctica, considere partir para un Curso de Buceo Avanzado. Con él, usted puede aprender más una serie de habilidades y realizar algunas inmersiones diferentes, como Buceo Nocturno y Buceo en Naufragios !

5. El buceador es un amigo de la naturaleza

Hacer un curso de buceo nos deja en contacto con la naturaleza Qué cosa más fofa

Recuerde siempre que usted es un visitante en el fondo del mar. ¡Respete la vida marina y en ninguna hipótesis contribuya a la contaminación!

¿Por qué contribuir a una causa noble? En el mes de septiembre de todos los años se celebra el Día Mundial de la Limpieza de Playas y Ríos. Voluntarios se movilizan para realizar la limpieza de las playas en pro de la concientización sobre la conservación del medio ambiente.

Además de los voluntarios terrestres que recolectan la basura de las orillas, los buceadores ayudan, retirando basura incrustada en corales, atrapados en animales y el fondo del océano.

El buceo abre puertas para conocer un nuevo universo existente bajo las aguas, trae varios beneficios para el cuerpo y la mente y proporciona nuevas experiencias. • Un curso de buceo es el requisito mínimo para disfrutar de esta actividad.

Después de recibir su certificado, lo importante es no quedarse parado y continuar realizando viajes de buceo!

¿Qué creyó de nuestro texto? ¡Sigue a Evidente en Facebook para estar al día con nuestra escuela de buceo!

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *