4 Preguntas que te Ayudaran a Elegir una Escuela de Buceo

¿Qué tiene que tener en cuenta a la hora de elegir una escuela de buceo? Cuando vamos a practicar una actividad nueva, como el buceo, estamos entrando un universo desconocido, y es muy fácil acabar no tomando las mejores decisiones.

Para que la decisión sea certera, es bueno tener en cuenta una serie de factores. Por eso, preparamos 4 preguntas que te ayudar a elegir la escuela de buceo ideal para tu primer curso. ¡Compruebe a continuación!

1. ¿Usted necesitará gastar dinero con equipos?

No salga comprando equipos de buceo, si usted todavía no está realmente comprometido con la actividad!

Algunas escuelas de buceo buceo no poseen equipos propios para poner a disposición de los alumnos durante el curso.

Es posible que no sea muy interesante.

Pregunte si la escuela de buceo con la que está hablando ofrece el equipo completo, es decir: la ropa de neopreno, el equipo SCUBA, las aletas, la máscara y el snorkel. Así que ya evita los dolores de cabeza de cara.

2. ¿Cuál es el destino del check-out de la escuela?

Todo curso de buceo debe tener una teoría, una práctica en aguas confinadas (es decir, una piscina) y clases en el mar. Estas clases en el mar serán sus primeras inmersiones reales, y se llaman check-out.

En general, la escuela de buceo ya tiene alianzas con algunas posadas de destinos específicos, y realiza

Pregunte a la escuela de buceo sobre la vida marina del lugar, las condiciones de buceo y todos los detalles del viaje [/p>

Esa es la parte más divertida del curso y vale la pena garantizar la calidad !

3. Y las clases teóricas?

Aprender a bucear no es sólo salir sumergiendo. Muchas escuelas de buceo saltan un paso importante de los procesos de enseñanza: las clases teóricas.

Es lógico que lo que todo el mundo quiere es aprender a usar los equipos e ir luego hacia abajo de agua, pero entender un poco algunas cuestiones de la física del buceo, como sobre la presión del mar y los aspectos de la fisiología del buceador son muy importantes!

Esto va a garantizar que usted sabe lo que está haciendo te da mucho más comodidad y seguridad para bucear. Creer!

4. Usted está contratando el paquete completo?

Antes de elegir su Curso de Buceo, es importante comprobar todo lo que está incluido en el valor total.

El curso de buceo consiste en clases teóricas, clases prácticas y el viaje de check-out (con transporte, alojamiento y las salidas de barco). Además, hay todo el equipo de buceo que usted necesitará a lo largo de estos pasos.

Compruebe si el valor del curso que está contratando cubre todas estas fases y elementos fundamentales para una buena experiencia. No hay bromas!

Y a continuación, se encuentran nuestros consejos útiles? ¡Descargue el material de nuestro Curso de Buceo Básico y entre en contacto con nosotros si tiene cualquier duda!

Deja tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *